FILOSONAUTAS

Todos hemos sido niños y la mayoría nunca dejaremos de serlo. Nos encanta jugar, crear, compartir, y colaborar con otras personas para desarrollar nuevos juegos y proyectos. Dicen que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Creemos en un uso responsable de la tecnología, en cuidar cada detalle de cada proyecto como si fuera el mejor presente para el niño al que más queremos. Queremos potenciar su imaginación con historias llenas de fantasía, ciencia ficción y naturaleza. Y todo siempre hecho con el corazón.

CHEMA JUÁREZ
(Kingcoder)

Programador independiente, enfocado en el desarrollo de juegos, aplicaciones móviles y web. Fanático de la ciencia ficción y los videojuegos. Guitarrista de los ya extintos Nuevenoventaicinco. Y padre de las dos personas más bellas del mundo. La máquina funciona bien.

JOSE L. NUÑEZ
(Drawchitect)

Diseñador e ilustrador freelance. Me dedico a dibujar y pintar de colores las ideas. Apasionado por el concept art y el desarrollo de videojuegos. Amo a los animales y su gran facilidad por hacerme sonreír.

JUAN C. CRUZ
(Animancer)

Animador 2d Flash/Spine con una infancia marcada por los juegos del Commodore 64. Me encanta diseñar y animar personajes con historias absurdas. Me gusta caminar en busca de nuevos lugares, sentarme en una terraza con un café y mi cuaderno de bocetos y el chocolate. Lo más importante para mi es disfrutar con lo que hago.

NURIA ESTEBAN
(Dreamerfly)

Creativa, pinturera y soñadora de corazón. Diseñadora gráfica e ilustradora de profesión. Amante fiel de las ideas con alma, amiga de los habitantes de casi todos los cuentos y buscadora de aventuras intrépidas en las que estirar mis alas.

DÁCIL MARTÍN
(Emohealer)

Psicóloga y directora de la escuela Montessori Gran Canaria. Estoy convencida de que esta generación de niños va a salvar el mundo, asi que centraré toda mi energía en educar por la paz. Mi afición es rodar como una croqueta.

ÓSCAR RAMA
(Harmobeast)

Músico de profesión y vocación, lidiando en este difícil mundo desde que tiene memoria (Garaje Jack, La Frontera...). Su mayor afición es el Running. Dos maratones y miles de kilómetros de felicidad a sus espaldas. Sus logros, sus dos hijos. Solo tengo que insistir.

HAZTE COSMONITA

Tenemos un casco preparado para ti, tu decides dónde y cuánto quieres viajar con TinyCosmonauts. Cuéntanos brevemente en qué estás pensando y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto los términos y condiciones

Por favor, asegúrate de haber rellenado los campos obligatorios.

Sus datos se han enviado correctamente. Gracias.